Términos y condiciones de

- Presume tu salsa -


BASES DE PROMOCIÓN

La participación en la promoción “PRESUME TU SALSA”. (en adelante la “Promoción”), la cual es organizada por Herdez, S.A. de C.V. (en adelante “El Organizador”) está sujeta al margen de lo que dispone la Ley Federal de Protección al Consumidor y de la NOM-028-SCFI 2007, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Las cuales requieren la lectura y por ende el conocimiento y entendimiento de las mismas, así como con la consecuente aceptación de las presentes bases de participación, de los requisitos y condiciones establecidos por la organizadora para formar parte de la misma.

Responsable de la promoción.- Grupo TV Promo, S.A. de C.V. , con domicilio en: Calle Agua No. 141, Colonia Jardines del Pedregal, C.P. 01900, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, con teléfono 42098460. Cualquier duda referente a esta promoción llamar a la línea 01 800 284-3733, en la Ciudad de México al 5049-4273, en un horario de Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00 hrs.

Aviso Profeco folio.- PFC.C.A./XXXXX-2017.

Nombre de la Promoción.- “PRESUME TU SALSA”.

Vigencia.- Del 1 de mayo al 13 de agosto 2017.

Cobertura.- Regional.

La REGIÓN Noreste, es decir: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí. Tendremos tres ciudades que fungirán como SEDES para los eventos y son Chihuahua, Monterrey y San Luis Potosí

• Chihuahua – Participan residentes de Chihuahua y Coahuila

• Monterrey – Participan residentes de Nuevo León y Tamaulipas.

• San Luis Potosí – Participan residentes de Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

La REGIÓN Occidente, es decir: Aguascalientes, Jalisco, Colima, Guanajuato, Michoacán y Guerrero. Tendremos tres ciudades que fungirán como SEDES para los eventos y son Guadalajara, Morelia y Acapulco.

• Guadalajara – Participan residentes de Aguascalientes, Jalisco y Colima.

• Morelia – Participan residentes de Guanajuato y Michoacán.

• Acapulco – Participan residentes de Guerrero.

La REGIÓN Centro, es decir: Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro, Morelos, Puebla y Veracruz. Tendremos tres ciudades que fungirán como SEDES para los eventos y son Ciudad de México, Querétaro y Puebla.

• Ciudad de México – Participan residentes de la Ciudad de México y Estado de México.

• Querétaro – Participan residentes de Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro.

• Puebla – Participan residentes de Morelos, Puebla y Veracruz.

La REGIÓN Sureste, es decir: Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y Campeche. Tendremos tres ciudades que fungirán como SEDES para los eventos y son Oaxaca, Villahermosa y Mérida.

• Oaxaca – Participan residentes de Oaxaca

• Villahermosa – Participan residentes de Tabasco y chiapas.

• Mérida – Participan residentes de Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

Valor total de los premios.- $700,000.00 (setescientos mil pesos 00/100 M.N.).

Total de premios a otorgar por región.-

· Un primer lugar: $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.).

· Un segundo lugar: $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.).

· Un tercer lugar: $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 M.N.).

Nota: Los premios se entregarán en una sola exhibición mediante transferencia bancaria a la cuenta del ganador.

¿Quiénes pueden participar?

Todas aquellas personas físicas, mayores de edad, de nacionalidad mexicana y residentes legales de los estados participantes y que cumplan con la totalidad de los requisitos de la dinámica.

Mecánica de participación.- La mecánica de participación se divide en 3 fases:

FASE 1: CONVOCATORIA.

· Una vez ingresado a la página, deberás seleccionar los ingredientes y pasos para preparar una salsa.

· Se podrán registrar máximo 3 recetas por usuario.

  • Nombra tu salsa.

· Registra tu nombre completo, teléfono, correo electrónico, estado de residencia, edad y género.

o Al registrarse se generará un usuario con su contraseña para que puedan iniciar sesión en el sitio de la promoción, subir más recetas, ver las recetas que ya registraron y editar su perfil.

o Los participantes deberán proporcionar datos verídicos y completos de identificación y localización.

· Acepta las presentes bases que constituyen los términos y condiciones de la Promoción y el Aviso de privacidad.

· Al registrar la receta, se generará un video que se mostrará en la galería de votación del micrositio en el que se acumularán “likes” (podrán compartir las recetas en sus redes sociales, sin embargo se tomarán en cuenta únicamente los “likes” del micrositio www.presumetusalsa.com para pasar a la siguiente etapa). Un chef reconocido elegirá las 30 recetas más originales por SEDE y de éstas, las 10 recetas (por SEDE) con mayor número de likes en el micrositio pasarán a la siguiente etapa.

1.1. El sistema provisto para la convocatoria opera las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante todo el tiempo que esté vigente la Promoción, por lo que, los participantes podrán participar en todo momento, dependiendo de la disponibilidad del micrositio y que no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio.

1.2. Los participantes podrán ingresar al micrositio cuya URL es www.presumetusalsa.com el día marcado como inicio de la vigencia de la promoción y podrán seguir participando hasta el 11 de junio del 2017.

1.3. Todas las recetas presentadas por los participantes en alguna de las fases y actividades de la presente Promoción deberán ser propias y originales.

1.4. Se descalificarán las recetas que utilicen ingredientes no mencionados en el micrositio y que al evaluarlas no puedan ser industrializadas.

· Los nombres presentados deberán respetar los siguientes lineamientos: deberán ser libres de derechos, en idioma español, no deben ser contrarios al derecho, a los usos y costumbres ni a la legislación vigente, ni hacer alusión a ningún tipo de violencia o agresión, así como tampoco la posibilidad de que sean interpretados en un doble sentido ofensivo ni referirse a temas sexuales. En caso de no respetar los lineamientos el participante será acreedor a que se descalifique sus recetas y se borren del micrositio, lo anterior a criterio de El Organizador.

1.5. El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la receta que presenta a la Promoción y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

1.6. Los participantes en forma automática al cargar receta en el micrositio ceden los derechos de la receta por medio del presente, así como otorgan a Herdez, S.A. de C.V. una licencia libre de regalías, exclusiva, en ámbito nacional e internacional, con vigencia indefinida, irrevocable y con facultades de modificación, supresión y sublicencia.

1.7. Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en las presentes bases serán descalificados automáticamente por El Organizador.

1.8. Los participantes que pasan a la etapa de semifinales serán contactados vía telefónica a partir del 15 de junio para confirmarles los horarios y ubicación del mismo.

FASE 2: SEMIFINALES. Se realizará un evento semifinal por cada ciudad (SEDE), para que los semifinalistas preparen la salsa que registraron en el micrositio en presencia de un jurado calificador conformado por un chef reconocido, un chef local y un representante de la marca. El jurado calificador seleccionará a las tres mejores recetas de cada ciudad para pasar a la etapa final.

2.1. Los gastos de traslado para asistir a la SEDE en donde se llevará a cabo las semifinales, no serán cubiertos por El Organizador, sino por cada semifinalista.

Las fechas de los eventos se llevarán a cabo conforme a lo siguiente:

CIUDAD FECHA DEL EVENTO   LUGAR
Chihuahua 23 de junio de 2017. UVM Campus Chihuahua
Monterrey 24 de junio de 2017. UVM Campus Cumbres Monterrey
San Luis Potosí 25 de junio de 2017. UVM Campus San Luis Potosí
Guadalajara 7 de julio de 2017. UVM Campus Sur Guadalajara
Morelia 8 de julio de 2017. Casa de Cultura
Acapulco 9 de julio de 2017. Casa Tasgar
Oaxaca 21 de julio de 2017. Hacienda Piedra Azul
Villahermosa 22 de julio de 2017. Quinta la Luna
Mérida 23 de julio de 2017. UVM Campus Mérida
Ciudad de México 4 de agosto de 2017. UVM Campus San Rafael CDMX
Querétaro 5 de agosto de 2017. UVM Campus Querétaro
Puebla 6 de agosto de 2017. UVM Campus Puebla

FASE 3: GRAN FINAL. El evento final se llevará a cabo en:

La Región Noreste: Chihuahua, Hotel el Mirador.

La Región Occidente: Tequila, Jalisco: Hotel Solar de las Ánimas

La Región Centro: Puebla, Hacienda del Molino

La Región Sureste: Oaxaca, Hotel Quinta Real

Los finalistas deberán preparar en vivo nuevamente la salsa que registraron en el micrositio, para que un jurado calificador (conformado por dos jueces reconocidos y un representante de la marca) asigne los premios conforme a la originalidad de cada receta. La decisión del jurado calificador será inapelable.

3.1. Los gastos generados del viaje serán cubiertos para los finalistas y su acompañante, por El Organizador para asistir a la final correspondiente.

HERDEZ, S.A. DE C.V. , G RUPO TV PROMO, S.A. DE C.V ., y sus empresas relacionadas, subsidiarias, filiales, funcionarios, directores, empleados, agentes, accionistas y socios, no será responsable en modo alguno por:

 Daños físicos, en su patrimonio o emocionales que por caso fortuito o fuerza mayor que sufran los finalistas o sus acompañantes, antes, después y durante la realización del viaje correspondiente a la final.

 Los daños materiales que se ocasionen por causas de disturbios, riñas o de cualquier índole durante el traslado y estancia donde se llevará a cabo el viaje, sean o no causados por los finalistas y sus acompañantes, por lo que los gastos que originen dichos daños serán pagados por las personas que los propietarios del lugar o las autoridades señalen como responsables.

 Los daños físicos que sufrieran los finalistas o sus acompañantes, por enfermedades que por motivo de la ingestión de alcohol, alimentos, o sustancias prohibidas, antes, después y durante la realización del viaje, así como en la estancia durante el concurso.

Determinación de los semifinalistas.- Se llevará a cabo el 14 de junio de 2017.

Determinación de los ganadores.- .

Los jurados que estarán en la promoción serán personas que designe El Organizador y evaluarán de acuerdo a la originalidad de las recetas y a su criterio por ser expertos en el tema.

1.1. Los participantes ganadores así como los semifinalistas se obligan a firmar la totalidad de los documentos que El Organizador les solicite al momento de los eventos y en caso que corresponda, al entregarles el premio correspondiente, la cual incluye de manera enunciativa más no limitativa la cesión total y gratuita a favor de El Organizador de las recetas y las fotos y los videos en lo que les sean tomadas durante los eventos.

1.2. El Organizador se reserva el derecho de modificar o adaptar los nombres, y recetas tanto participantes como ganadoras, a criterio de El Organizador, a los fines de cumplir con la posible industrialización de las salsas y la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos.

Publicación de los ganadores.- Los ganadores se darán a conocer cada lunes posterior a la final de cada región en el micrositio de la promoción www.presumetusalsa.com.

REGIÓN

FECHA DE PUBLICACIÓN

Noreste

3 de julio

Occidente

17 de julio

Sureste

31 de julio

Centro

14 de agosto

Entrega de Premios.- Los ganadores, para tener derecho al premio, deberán presentar copias legibles de: identificación oficial vigente con fotografía ambos lados, comprobante de domicilio, CURP y/o RFC con Homoclave. Asimismo, deberán firmar el recibo de conformidad y la carta de uso de imagen, para después enviarla por mensajería especializada (pagada por la organizadora de la promoción) una vez recibida toda la documentación solicitada, el premio será entregado mediante transferencia bancaria a la cuenta del ganador.

Los ganadores tendrán 20 días hábiles, a partir de la publicación de los mismos, para reclamar su premio.

En caso de no reclamar el premio dentro del tiempo estipulado por la organizadora (20 días hábiles siguientes a partir de la publicación de ganadores), ésta dispondrá de los premios como mejor convenga a sus intereses.

Restricciones.-

· Limitado a un premio por ganador.

· Los premios no son canjeables por ningún bien o servicio.

· Promoción dirigida a mayores de edad.

· El ganador tiene que asistir a eventos de clausura y lanzamiento de la salsa organizados por Herdez, así como asistir a la Ciudad de México a la elaboración de su receta para la producción.

· La renuncia a un premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación. Premio sujeto a la legislación fiscal vigente.

· El premio no puede ser transferible. El participante ganador está de acuerdo con liberar de responsabilidad a El Organizador por la falla o el incumplimiento de la funcionalidad de los productos entregados como premios así como por el mal uso o el uso incorrecto que el participante ganador realice de los mismos, exonerando a El Organizador de cualquier gasto, daño o perjuicio que el participante ganador pueda sufrir.

· Para participar en la presente Promoción, no existe obligación de compra del producto de salsas Herdez.

· En caso de que algún participante requiera realizar algún gasto inherente para la participación en las semifinales, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza, mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.

· Las recetas de las salsas deberán cumplir con los ingredientes y procesos mostrados en el micrositio. En caso de que agreguen algo a la receta aprovechando los lugares en donde pueden escribir, tendrá que revisarse con la planta para entender si es posible industrializarla, ya que existen restricciones.

· Los participantes serán contactados por Grupo TV Promo, S.A. de C.V. para indicarles la mecánica de reclamación de su premio, en caso de resultar ganadores.

· Para recibir el premio, los ganadores deberán presentar y firmar de manera autógrafa el recibo de conformidad correspondiente, la carta de uso de imagen, y copias simples de: identificación oficial vigente por ambos lados (original para cotejo), comprobante de domicilio, CURP y/o RFC con homoclave.

· Los ganadores deberán proporcionar los datos de su cuenta bancaria para la transferencia del premio. En caso de no tener deberán aperturar una cuenta para que se realice la transferencia del premio obtenido. No se podrá hacer a la cuenta de un tercero.

· Los ganadores tendrán 20 (veinte) días hábiles para reclamar su premio a partir de la publicación de los mismos.

· Para el caso en que los participantes no reclamen sus premios en los tiempos establecidos en las presentes bases, los organizadores de dicha promoción se reservan el derecho para disponer de los mismos de acuerdo a sus intereses.

· Al recibir el premio, el ganador libera al responsable y a los organizadores de la promoción, y se compromete a sacarlos en paz y a salvo de cualquier reclamación o demanda, derivada del uso del mismo.

· Los ganadores de los premios, otorgan una licencia ilimitada para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que la patrocinadora de la presente actividad juzgue convenientes para patrocinar las salsas regionales, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes bases. Al participar en esta promoción autoriza a la organizadora a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Asimismo, se compromete a firmar cualquier documento que Grupo TV Promo, S.A. de C.V. y Herdez, S.A. de C.V., estimen pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse, no reservándose acción o derecho alguno que reclamar en su contra, reconociendo además que no podrá reclamar regalías, contraprestación o compensación alguna.

· Las fotografías, audio, video o entrevistas hechas a los consumidores, participantes y/o ganadores serán propiedad de Herdez, S.A. de C.V., y pueden ser usadas por ellos conforme a sus necesidades.

· No podrán participar en la promoción empleados deGrupo TV Promo, S.A. de C.V. y Herdez, S.A. de C.V., que estén directamente involucrados con la promoción.

Herdez, S.A. de C.V., es responsable del tratamiento de datos personales, por lo que toda la información y datos personales que se requieran de la promoción “PRESUME TU SALSA”, serán utilizados para mercadotecnia, publicidad y prospección comercial; así como enviarle a los Usuarios información y documentación relativa a promociones, ofertas, publicidad e información de carácter mercadológico y publicitario respecto a productos y servicios, sin embargo GTVP ( Grupo TV Promo, S.A. de C.V.), utilizará los datos única y exclusivamente para la localización, entrega de premios a ganadores y publicación en el sitio de la promoción de los mismos. Asimismo, la información y datos personales que usted nos proporcione serán cancelados una vez que dejen de ser necesarios para el cumplimiento de la finalidad antes señalada.

El responsable de la promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones que sean ajenas a la voluntad del responsable de la promoción, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los consumidores participantes.

El organizador no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas. La Organizadora se reserva el derecho a descalificar de la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal ) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

Por fallecimiento del participante.- En caso de fallecimiento del participante siendo este el beneficiario del (premio (s) y/o Incentivo (s), el mismo NO podrá ser transferido a persona distinta, por lo que se considerará premio NO reclamado, por lo que la organizadora podrá disponer de él (premio) como mejor convenga a sus intereses.

Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para los organizadores, renunciando desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra de El Organizador o sus filiales. En caso de que la dirección de la empresa determine que el participante está incumpliendo esta condición, todos los puntos así como avance se declararán nulos y el participante quedará automáticamente descalificado. El Organizador se reserva el derecho de iniciar la correspondiente acción legal.

Si El Organizador sospecha alguna anomalía dentro de las actividades y/o dinámicas especificadas en este documento se reserva el derecho a declarar al responsable como ‘descalificado’, y se otorgará el premio al participante que El Organizador decida.

El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar dentro de la aplicación especificada en las presentes bases, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del participante ganador, El Organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.

El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de las actividades y/o dinámicas. El Organizador pretende que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las condiciones descritas en estas bases. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario de cualquier promoción, las actividades y/o dinámicas posteriores que realice El Organizador.

El contenido de la página es propiedad de Herdez, S.A. de C.V. por lo que la persona responsable de cualquier uso indebido que se haga de la imagen o información, estará sujeta a las sanciones contenidas en la Ley.

Ninguna parte del micrositio www.presumetusalsa.com, el material promocional impreso o transmitido vía radio o televisión o cualquier otro medio podrá ser replicado por estar reservado en sus derechos de autor. Dicho contenido es propiedad de Herdez, S.A. de C.V. por lo que la persona responsable de cualquier uso indebido que se haga de la imagen o información, estará sujeta a las sanciones contenidas en la Ley.

En las presentes bases se incluyen marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales cuya propiedad le corresponde a sus respectivos titulares y no se usan en términos de lo dispuesto por el artículo 62 del Reglamento de la Ley de la Propiedad Industrial.

Dichas marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales se encuentran protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Jurisdicción.- En caso de controversia, reclamación o disputa que pueda surgir entre las partes, sobre la interpretación o cumplimiento de las presentes bases, ambas partes renuncian expresamente al fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose, también expresamente, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.

Al participar, se manifiesta la aceptación total de las bases de las actividades y/o dinámicas de la promoción, por lo que la aceptación de los términos de esta convocatoria y bases constituye el acuerdo vinculante entre las partes.

Consulta el Aviso de Privacidad en www.presumetusalsa.com.